Las Galerías are Closed

Loading Events

« All Events

• This event has passed.

CLUB DE LECTURA | “El Encanto” Susana López ( España)

Wednesday, May 15, 2019 @ 11:00 am - 1:00 pm EDT

FREE

1947. En el puerto de La Habana desembarca Patricio, un joven asturiano sin otro patrimonio que sus ganas de comerse el mundo y sin otro afán que dejar atrás una aldea minera aún envuelta en las sombras de una posguerra interminable. A su encuentro sale una ciudad luminosa y hospitalaria. Una ciudad que nunca duerme, con ritmo propio. Pronto hace amigos y enseguida encuentra trabajo en El Encanto, los grandes almacenes que son un símbolo y el orgullo de la ciudad. Poco a poco, con ingenio y simpatía, Patricio empieza a ascender y a ocupar puestos de más responsabilidad que le abren a un mundo nuevo pero que también provocan muchas envidias. El Encanto será también el marco que propicie su encuentro con Gloria, una de las mujeres más hermosas y sin duda las más prohibida de la isla, ya que su marido es el gánster más peligroso de La Habana, un lugar que la mafia norteamericana ha convertido en su paraíso privado.

GRATIS. Para mas informacion, contacte a Zoraida Climent a zcliment@elmuseo.org

¿¡Hablemos de libros en español!? Cada mes, El Museo del Barrio le da la bienvenida a todos aquellos que quieran participar en nuestro club de lectura en español. Al principio de la temporada el grupo elige un libro para luego discutir una vez al mes. Nos juntamos cada segundo miércoles del mes, menos julio y agosto.

Date:
Wednesday, May 15, 2019
Time:
11:00 am - 1:00 pm EDT
Cost:
FREE

Venue

El Museo del Barrio
1230 Fifth Avenue
New York, NY 10029 United States

Organizer

El Museo del Barrio