Concierto de la Orquesta Juvenil de la UNAM

Friday, October 4, 2019 @ 6:30 pm - 8:30 pm EDT

El Consulado General de México en Nueva York te invita a disfrutar de un gran Concierto de la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mota.de la UNAM el próximo viernes 4 de octubre a las 6:30pm en el Museo del Barrio, al norte de Manhattan (1230 5th Ave, New York, NY 10029).

LA ENTRADA ES GRATUITA Y EL CUPO ES LIMITADO, una vez que se llene el recinto.

La Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata de la Universidad Nacional Autónoma de México es un ensamble sinfónico que se fundó hace 7 años y está conformado por 70 jóvenes músicos que han sido seleccionados por su gran talento.

El grupo, dirigido por Gustavo Rivero Weber, en poco tiempo se ha convertido en una de las mejores orquestas de México, con reconocimiento internacional después de una gira italiana muy exitosa donde tocaron en festivales como el Meraner Musikwochen y el Festival Emilia Romagna, donde alternó con las orquestas de los teatros Mariinsky y La Scala, entre otras.

Ha participado también en la realización de La Cenicienta de Rossini en el Teatro Bicentenario de León, así como en una gala con arreglos sinfónicos de canciones de Queen y The Beatles en el Auditorio Nacional.

Iniciemos el mes de la herencia hispana con este gran concierto de bella música mexicana.

Para más información: prensany@sre.gob.mx o envía un mensaje directo.

Friday, October 4, 2019
6:30 pm - 8:30 pm EDT