LIBROFORUM: Del suelo al cielo, por Virginia Gift ( Republica Dominicana)

October 8, 2014 @ 11:00 am - 1:00 pm

Las vicisitudes que atraviesa una mujer al ver derrumbarse su matrimonio de 25 años son plasmadas en este libro de una manera real, auténtica. La autora nos lleva por el camino de la protagonista paso a paso hasta verla crecer emocional y espiritualmente. Finalmente del suelo se levanta una mujer nueva decidida a ser feliz y conquistar el cielo. Durante este LIBROFOUM, el autor estara presente durante la discusion.

¿¡Hablemos de libros en español!? Cada mes El Museo del Barrio le da la bienvenida a todos aquellos que quieran participar en nuestro club de lectura en español. Al principio de la temporada el grupo elige un libro para luego discutir una vez al mes. Nos juntamos todos los meses menos julio y agosto. Para mas información, favor de contactar a Zoraida Climent via email a zcliment@elmuseo.org.

October 8, 2014
,