LIBROFORUM: La Carreta por René Marqués (Puerto Rico)

June 10, 2015 @ 11:00 am - 1:00 pm

¿¡Hablemos de libros en español!? Cada mes El Museo del Barrio le da la bienvenida a todos aquellos que quieran participar en nuestro club de lectura en español. Al principio de la temporada el grupo elige un libro para luego discutir una vez al mes.  Nos juntamos todos los meses menos julio y agosto.

LIBRO DEL MES: La Carreta por René Marqués (Puerto Rico)

Obra de teatro representada en tres actos que cuenta las vicisitudes de una familia que emigra de Puerto Rico a Nueva York, más concretamente el Bronx. La familia está compuesta por el abuelo, que se niega a marchar, Doña Gabriela, Luis, Juanita y Chaguito. Es un contraste entre la educación tradicional y el atractivo de la ciudad.

Para mas información, favor de contactar a Zoraida Climent via email a zcliment@elmuseo.org.

June 10, 2015
,