LIBROFORUM: Hot Sur, por Laura Restre

September 10, 2014 @ 11:00 am - 1:00 pm

María Paz es una joven latina, que como tantas otras ha llegado a Estados Unidos persiguiendo la utopía. Pero el sueño americano se vuelve pesadilla cuando es acusada del asesinato de su marido, un policía blanco, y condenada a prisión. La novela pega un giro vertiginoso cuando María Paz descubre que el verdadero horror, el que pondrá a prueba todo su temple, la está esperando afuera de las rejas. La escritora colombiana nos atrapa con este thriller trepidante, magníficamente construido, terrible pero también terriblemente divertido. Un canto al Sur, a la mujer, a lo marginal, y una crítica feroz a los espejismos de prosperidad que ofrece capitalismo.

¿¡Hablemos de libros en español!? Cada mes El Museo del Barrio le da la bienvenida a todos aquellos que quieran participar en nuestro club de lectura en español. Al principio de la temporada el grupo elige un libro para luego discutir una vez al mes. Nos juntamos todos los meses menos julio y agosto. Para mas información, favor de contactar a Zoraida Climent via email a zcliment@elmuseo.org.

September 10, 2014
,