CLUB DE LECTURA | LIBROFORUM: Plata quemada

May 11, 2016 @ 11:00 am - 1:00 pm

Esta novela cuenta una historia real. Se trata de un caso de la crónica policial que tuvo como escenarios Buenos Aires y Montevideo en 1965. En septiembre de ese año una banda asalta un banco de San Fernando, provincia de Buenos Aires. También participan varios políticos y policías que se harán con su parte del botín una vez que el robo haya funcionado. El plan se cumple. Sin embargo, en la huida, los maleantes deciden traicionar a sus socios y escapar con todo el dinero.

¿¡Hablemos de libros en español!? Cada mes El Museo del Barrio le da la bienvenida a todos aquellos que quieran participar en nuestro club de lectura en español. Al principio de la temporada el grupo elige un libro para luego discutir una vez al mes. Nos juntamos cada segundo miércoles del mes, menos julio y agosto.

Para mas informacion, contacte a Zoraida Climent a zcliment@elmuseo.org

May 11, 2016