LIBROFORUM: El ruido de las cosas al cae,Juan Gabriel Vásquez (Colombia)

December 10, 2014 @ 11:00 am - 1:00 pm

¿¡Hablemos de libros en español!? Cada mes El Museo del Barrio le da la bienvenida a todos aquellos que quieran participar en nuestro club de lectura en español. Al principio de la temporada el grupo elige un libro para luego discutir una vez al mes. Nos juntamos todos los meses menos julio y agosto.

LIBRO DEL MES: El ruido de las cosas al cae, Juan Gabriel Vásquez (Colombia)

El ruido de las cosas al caer relata la vida de un joven profesor de Derecho, Antonio Yammara, y la relación que sostiene con Ricardo Laverde, un enigmático hombre con el que conversa en un billar de Bogotá y del que se sabe poco sobre su pasado. Sin embargo, la incipiente y fría relación entre ellos dará un giro inesperado el día en que Ricardo sufra un atentado, en el cual Antonio saldrá herido.

Para mas información, favor de contactar a Zoraida Climent via email a zcliment@elmuseo.org.

December 10, 2014
,