CLUB DE LECTURA EN ESPAÑOL: El huracán por Sofía Segovia

May 10, 2017 @ 11:00 am - 1:00 pm

El huracán cuenta la impactante historia de Aniceto Mora, el Regalado. Hijo de un padre sin escrúpulos en el seno de una familia asolada por la miseria y el resentimiento, Aniceto es abandonado a su suerte: su infancia transcurre entre la pobreza y el desdén de los adultos. A cada vuelta de página, asistimos al vertiginoso despeñamiento de un personaje cuyo destino está marcado por la fatalidad. Un huracán arrasa la isla de Cozumel dejando a su paso tragedia y desolación en una noche donde emergen los miedos insospechados, los rencores más profundos y las heridas que jamáscicatrizaron. A ritmo galopante y absolutamente impredecible, Huracán nos adentra en el mundo íntimo de una galería de personajes únicos y entrañables. Metáfora del dolor humano y de una sociedad convulsionada por los prejuicios, la apatía y el egoísmo, Huracán es una novela magistral frente a la cual ningún lector quedará indiferente y que consagra a Sofía Segovia como una de las voces más originales y potentes de su generación.

Para más información, contacte a Zoraida Climent a zcliment@elmuseo.org.

+++

El huracán tells the shocking story of Aniceto Mora, the Regalado. Son of an unscrupulous father in the heart of a family ravaged by misery and resentment, Aniceto is abandoned to his fate: his childhood passes between the poverty and disdain of adults. Every page, we witness the vertiginous detachment of a character whose destiny is marked by fatality. A hurricane devastates the island of Cozumel leaving tragedy and desolation in its wake on a night where the unexpected fears, the deepest grudges and the wounds that never ceased. At a rampant and absolutely unpredictable pace, Hurricane takes us into the intimate world of a gallery of unique and endearing characters. Metaphor of human pain and a society convulsed by prejudices, apathy and selfishness, Hurricane is a masterful novel in front of which no reader will remain indifferent and that consecrates Sofia Segovia as one of the most original and powerful voices of his generation.

For more information please email Zoraida Climent at zcliment@elmuseo.org.

May 10, 2017