CLUB DE LECTURA | LIBROFORUM: Bomarzo- Manuel Mújica Laínez

September 9, 2015 @ 11:00 am - 1:00 pm

Bomarzo, la obra cumbre de Manuel Mújica Laínez  recrea la vida de un noble italiano del siglo XVI: el duque Pier Francesco Orsini el “contrahecho, cínico e intrigante.” Su drama se desarrolla en el ambiente trágico y sensual del Palacio Orsini y el célebre bosque de los monstruos de Bomarzo, próximos a la ciudad de Viterbo. Los numerosos personajes históricos, evocados por las confesiones del duque, componen un minucioso fresco del Renacimiento italiano.

Con Bomarzo, Mujica Láinez inicia un nuevo ciclo de obras eruditas y de la novela de lo fantástico en el molde de la novela histórica.Fue incluida en la lista de las 100 mejores novelas en español del siglo XX del periódico español.

¿¡Hablemos de libros en español!? Cada mes El Museo del Barrio le da la bienvenida a todos aquellos que quieran participar en nuestro club de lectura en español. Al principio de la temporada el grupo elige un libro para luego discutir una vez al mes.  Nos juntamos cada sedundo miercoles del mes, menos julio y agosto.

For more information, contact Zoraida Climent zcliment@elmuseo.org

September 9, 2015